Noticias sobre Mantenimiento de computadores

En esta sección encontrará artículos con consejos, solución de problemas y novedades en temas relacionados a tecnología, servicio técnico de computadores, mantenimiento de computadoras en Bogotá y reparación de equipos de cómputo y arreglo de celulares y tablets.

impresora no imprime

¿Por qué la impresora no imprime? Encuentra aquí las soluciones prácticas y evita futuros problemas

¿Por qué la impresora no imprime? Si te estás haciendo esta pregunta, no te preocupes, en este artículo encontrarás las posibles causas, como problemas de conexión, falta de tinta, bloqueo de papel, problemas con el controlador de impresora o configuración incorrecta, y soluciones prácticas para solucionarlo. Además, aprenderás a mantener tu impresora en buen estado para evitar futuros problemas de impresión.

Leer más »
servicio de impresoras

Mejora la eficiencia de tus impresiones con un servicio de impresoras de calidad

El servicio de impresoras de calidad es clave para mejorar la eficiencia de tus impresiones. Un buen mantenimiento y servicio de reparación garantiza el correcto funcionamiento de tu equipo de impresión, prolongando su vida útil y evitando posibles fallas en el futuro. Al mantener tu impresora en buen estado, podrás ahorrar dinero a largo plazo y producir documentos e impresiones de manera eficiente y sin interrupciones.

Leer más »
mantenimiento Epson L3110

Resolución de problemas y mantenimiento Epson L3110

Con un mantenimiento regular, los usuarios pueden evitar problemas comunes, como boquillas obstruidas, atascos de papel e impresiones de baja calidad. Esta guía proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar problemas y mantener su impresora Epson L3110, así como consejos sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

Leer más »
mantenimiento impresora Epson L3110

Consejos de mantenimiento impresora Epson L3110

Es importante asegurarte de que tu impresora reciba el mantenimiento adecuado, así que no olvides realizar el mantenimiento impresora Epson L3110 cada 6 meses o si imprime alrededor de 2000 hojas de papel. Sin embargo, debes asegurarte de hacer esto incluso si la impresora solo se usa ocasionalmente.

Leer más »
técnico de impresora

Qué incluye el servicio técnico de impresora

Los técnicos de impresión están capacitados para solucionar cualquier problema técnico con las impresoras, de modo que puedan volver a utilizarse. Un técnico de impresora diagnosticará el problema y luego lo solucionará. También se asegurarán de que la impresora esté en buenas condiciones para que pueda ser utilizada nuevamente.

Leer más »
cableado estructurado de redes

Mantenimiento de cableado estructurado de redes voz y datos

El cableado estructurado es un tipo de cable que se utiliza en redes de datos. Los cables suelen estar formados por pares trenzados, que luego se encierran en una cubierta general. El cableado estructurado de redes se ha vuelto muy importante debido al aumento en la cantidad de dispositivos de red y sistemas informáticos. Cuando el cableado estructurado no se mantiene adecuadamente, puede generar problemas con las redes de voz y datos, lo que puede afectar la productividad y la eficiencia de cualquier organización.

Leer más »
redes alámbricas

Características de las redes alámbricas

Las redes alámbricas o cableadas no son tan comunes como solían ser. Esto se debe a que la popularidad de las redes inalámbricas ha aumentado con el tiempo. Esta es la razón por la que algunas organizaciones han comenzado a utilizar redes cableadas nuevamente, especialmente en áreas a las que no pueden llegar las redes inalámbricas.

Leer más »
Redes inalámbricas

¿Qué son las redes inalámbricas?

Las redes informáticas que no están conectadas por cables se denominan redes inalámbricas. Generalmente utilizan ondas de radio para la comunicación entre los nodos de la red. Permiten que los dispositivos se conecten a la red mientras se encuentran en itinerancia dentro de la cobertura de la red.

Leer más »
Venta de computadoras

¿Qué mirar en la venta de computadoras?

En las tiendas de venta de computadoras podrá encontrar portátiles y computadores que sean útiles dependiendo de su necesidad, logrando encontrar un PC con funcionalidad, capacidad y almacenamiento que son necesarios a la hora de comprar un buen computador que le sirva para su trabajo diario.

Leer más »
Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?