¿Qué mirar en la venta de computadoras?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Venta de computadoras

En las tiendas de venta de computadoras podrá encontrar portátiles y computadores que sean útiles dependiendo de su necesidad, logrando encontrar un PC con funcionalidad, capacidad y almacenamiento que son necesarios a la hora de comprar un buen computador que le sirva para su trabajo diario.

La tecnología ha avanzado cada día más con la novedosa venta de computadoras que permiten que el desempeño de una persona sea más efectivo a la hora de desarrollar trabajos o documentos digitales.

La variedad de dispositivos electrónicos que se encuentran en el mercado es de gran variedad encontrando diversidad de funciones y procesadores que permiten realizar trabajos o tareas de manera eficiente.

En las tiendas de venta de computadoras podrá encontrar portátiles y computadores que sean útiles dependiendo de su necesidad, logrando encontrar un PC con funcionalidad, capacidad y almacenamiento que son necesarios a la hora de comprar un buen computador que le sirva para su trabajo diario.

4 opciones para comprar un computador

En el mercado actual puede encontrar computadoras como:

Lenovo Ideacentre AIO 520

Venta de computadoras
Foto: www.lenovo.com

Lenovo es una marca que además de comercializar portátiles también cuenta con los computadores all in one, con un procesador Intel Core i3-7020U a 2.3 GHz, un disco duro de 1TB, con una memoria RAM de 4GB que le permitirán un excelente funcionamiento para desarrollar sus actividades digitales sin inconvenientes por un valor aproximado de $2.000.000 de pesos.

HP 22-c0231ns

Venta de computadoras
Foto: www.amazon.com

Los computadores HP mantienen una garantía de calidad, que le permiten un agradable funcionamiento a la hora de realizar tareas, por lo que este computador es una excelente opción con su memoria RAM de 8GB, con un almacenamiento interno de 1TB y un sistema operativo Windows 10 64 bits de gran ayuda para un dispositivo electrónico por un valor aproximado de 2.170.000 mil pesos.

Acer Aspire AXC 885

Venta de computadoras
Foto: www.acer.com

Es una marca que permite agilidad y buena calidad, por medio de sus 6 núcleos de diferentes velocidades, con un Disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica: Intel Graphics integrada por un valor en el mercado de $2.240.000 mil pesos. 

Asus V221ID

Venta de computadoras
Foto: www.asus.com

Es una buena opción todo en uno, con una marca estupenda que brinda grandes beneficios para elaborar sus proyectos o trabajos informáticos, con un procesador Intel Celeron J3355, 2.0GHz, 4GB de memoria de almacenamiento, un disco duro de 1TB y una pantalla moderna de 21.5″ LED por un valor aproximado de $1.400.000 mil pesos.

Por medio de estos computadores que en la actualidad se están comercializando, le permiten desarrollar alternativas tecnológicas para proyectar su empresa, realizar un trabajo colectivo generando grandes beneficios en su vida laboral o estudiantil.

Es importante asesorarse con personas expertas en mantenimiento de computadores aclarando el funcionamiento adecuado que debe tener un dispositivo, que le brinde confort y desarrollo eficaz a su necesidad.

Solicite su servicio con SOTEIN somos expertos en reparación y venta de computadoras, brindándole soluciones tecnológicas de calidad. Puede también solicitar el servicio de Mantenimiento y reparación de computadoras

Lecturas recomendadas

Artículos recientes

impresora no imprime
Noticias

¿Por qué la impresora no imprime? Encuentra aquí las soluciones prácticas y evita futuros problemas

¿Por qué la impresora no imprime? Si te estás haciendo esta pregunta, no te preocupes, en este artículo encontrarás las posibles causas, como problemas de conexión, falta de tinta, bloqueo de papel, problemas con el controlador de impresora o configuración incorrecta, y soluciones prácticas para solucionarlo. Además, aprenderás a mantener tu impresora en buen estado para evitar futuros problemas de impresión.

Leer más »
servicio de impresoras
Noticias

Mejora la eficiencia de tus impresiones con un servicio de impresoras de calidad

El servicio de impresoras de calidad es clave para mejorar la eficiencia de tus impresiones. Un buen mantenimiento y servicio de reparación garantiza el correcto funcionamiento de tu equipo de impresión, prolongando su vida útil y evitando posibles fallas en el futuro. Al mantener tu impresora en buen estado, podrás ahorrar dinero a largo plazo y producir documentos e impresiones de manera eficiente y sin interrupciones.

Leer más »
Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?