Mantenimiento correctivo de computadoras

Simplemente, ahorras dinero y tiempo, solicitando el mantenimiento correctivo de computadoras y restaura tus equipos de cómputo cuando ocurra una falla.

¿Necesito el servicio de mantenimiento correctivo de computadoras?

En primer lugar, eso depende si tus equipos están presentando fallas, como: no prende tu computador, tu computador enciende, pero, no muestra nada, también, puedes ver la famosa pantalla azul.

Mantenimiento de computadoras Bogotá

Pausas

La falla de un equipo puede provocar una pausa en las labores diarias y quizás tener consecuencias que pueden ser mayores

mantenimiento de computadoras en Bogotá

Imprevisibilidad

Las posibilidades de que ocurra una falla no son predecibles y pueden dañar inesperadamente el sistema en general

Mantenimiento de computadores Bogota

Inestabilidad

Un daño o imprevisto puede afectar el entorno laboral que puede conducir a un entorno inseguro.

Proceso de mantenimiento correctivo

En primer lugar, el servicio de mantenimiento correctivo de computadoras se define como el mantenimiento que se lleva a cabo después de la detección de fallas.

Los pasos en el proceso de mantenimiento correctivo son:

mantenimiento de computadoras en Bogotá
Técnico en mantenimiento de computadores
mantenimiento de computadoras en Bogotá

¿Necesitas asesoría en TI para tu empresa o negocio?

Ciertamente, sin importar el sector de actividad de tu negocio o empresa, si no tienes un plan de gestión de TI, necesitarás en algún momento del servicio de mantenimiento correctivo de computadoras. Solicita hoy tu asesoría.

Beneficios del mantenimiento correctivo de computadoras

Ahora, hay varias ventajas que te brinda una empresa como SOTEIN, cuando contratas el servicio de mantenimiento correctivo de computadoras.

Menores costos a corto plazo

Primero, dado que el mantenimiento correctivo de computadoras se trata de una actividad reactiva. Si no existe tal problema y todos los equipos de cómputo funcionan según los requisitos, entonces no hay necesidad de gastar dinero en nada.

Se requiere menos planificación

El mantenimiento correctivo consiste en corregir una falla identificada en un componente específico de tus computadores de escritorio o portátiles. Por ese motivo, no es necesario planificar el mantenimiento correctivo para todos los equipos de cómputo.

Proceso simplificado

El mantenimiento correctivo no implica ninguna planificación y es un servicio de mantenimiento que se requiere solo cuando es necesario. Entonces, es un proceso de fácil comprensión, ya que solo es necesario actuar cuando se presenta algún tipo de problema.

La mejor solución en algunos casos

Ahora, el mantenimiento correctivo de computadoras es mejor en los casos en que tus computadores no son críticos en tu día a día. Además, cuando se cree que los costos de reparación en caso de falla serán menores que la inversión requerida para el mantenimiento preventivo.

Gestiona y planifica el mantenimiento preventivo

Por otra parte, te podemos ayudar a gestionar un plan de mantenimiento preventivo de computadoras. Sobre todo, evitas fallas que puedan afectar el rendimiento y aseguras que el funcionamiento sea el mejor para tus equipos de cómputo.

WhatsApp chat