Beneficios de contratar un servicio de empresas de mantenimiento de computadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Empresas de mantenimiento de computadores

Toda empresa necesita servicios de TI, algunas más que otras, pero, lo cierto, es que todos los negocios, grandes o pequeños, necesitan el servicio que brindan las empresas de mantenimiento de computadores.

Sin duda, la mayoría confía en sus redes, sistemas de bases de datos y computadores para una amplia gama de tareas comerciales, incluyendo puntos de venta, gestión de relaciones con los clientes y comercio electrónico.

Pero, ¿Qué pasa si tus sistemas informáticos se averían o fallan en el momento equivocado? ¿Has pensado en lo que harías entonces?

Sin duda, puedes planificar esto de dos maneras. Primero, necesitas saber exactamente a quién vas a llamar en caso de que ocurra lo peor y necesites servicios de emergencia rápidamente.

También, es importante y vale la pena considerar contratar un servicio de reparación de computadoras a domicilio con empresas de mantenimiento de computadores que administren tus sistemas de TI.

Por ejemplo, el mantenimiento y el soporte técnico para computadoras pueden ayudarte a reducir el riesgo de fallas catastróficas de tus sistemas, es quizás una de las causas más comunes de pérdida de datos.

Recibe nuestra asesoría gratuita

Queremos brindarte la mejor asesoría y que recibas el servicio acorde a tus necesidades.

Servicio de mantenimiento de computadores

Ahora, estos son algunos de los principales beneficios de contratar empresas de mantenimiento de computadores como SOTEIN:

  • Conveniencia de reparación en el lugar
  • Profesionales capacitados para mejores resultados
  • Guarda tus datos importantes

Conveniencia de reparación en el lugar

Por supuesto, en las empresas de mantenimiento de computadores cuentan con personal con experiencia y en muchos casos están certificados.

En el momento que solicites el servicio de mantenimiento de computadores en Cali acudirán directamente a tu empresa para ver tus computadoras y realizar las reparaciones necesarias en sitio.

Sin duda, en situaciones de emergencia cuando el tiempo de inactividad es dinero, cuanto más rápido pueda llegar a el técnico a tu empresa, mejor.

Profesionales capacitados para mejores resultados

Por otra parte, ¿Alguna vez has tratado de solucionar un problema con alguno de tus dispositivos? No solo puedes terminar perdiendo más tiempo, sino que la situación podría empeorar y podrías tus datos.

Entonces, aquí es donde vale la pena contratar los servicios de las empresas de mantenimiento de computadores, las cuáles pondrán en funcionamiento tus dispositivos con un tiempo de inactividad mínimo.

Por ejemplo, estas empresas no solo podrán identificar el problema exacto, sino que también te podrán ofrecer algunos consejos útiles para evitar desastres similares en el futuro.

Empresas de mantenimiento de computadores
Empresas de mantenimiento de computadores

Guarda tus datos importantes

Ciertamente, tus datos e información, son lo más importante. Probablemente, para cualquier empresa, sus datos lo son todo. Ventas, contactos, métricas comerciales, etc.

Aunque, muchos no se dan cuenta del valor de sus datos hasta que se pierden de forma irremediable. Claro está, la prevención es la mejor medicina.

Entonces, cuando contratas los servicios con empresas de mantenimiento de computadores reduces el riesgo, aseguras que tus datos se almacenen, se archiven y protejan de forma segura.

Por ejemplo, el mantenimiento regular, la actualización del software y el monitoreo del sistema te ayudan a identificar problemas antes de que conduzcan a la pérdida de datos, manteniendo tus datos valiosos más seguros.

Soluciones de las empresas de mantenimiento de computadores

Ahora, el costo del mantenimiento preventivo y correctivo del software siempre es un factor a tener en cuenta.

Del mismo modo, considera ¿Cuánto costaría construir tu base de datos?, ¿Cuánto costaría construir una nueva base de datos si la perdieras? y ¿Cuántos negocios perdería mientras tanto?

Por lo tanto, los servicios de gestión de TI valen la pena. Y, en comparación con un departamento de TI interno, contratar empresas de mantenimiento de computadores es más económico.

Por último, pregunta acerca de los contratos de mantenimiento de precios fijos que te permitirán mantener el control de tus costos mientras mantienen tus datos y sistemas informáticos más seguros y protegidos.

En SOTEIN te ofrecemos el mantenimiento de computadores en Bogotá, por medio de paquetes completos de soporte para todas tus redes.

Asimismo, te brindamos contratos de mantenimiento de precio fijo y servicio de emergencia 24/7, nunca más tendrás que preocuparse por tus datos o sistemas informáticos.

Lecturas recomendadas

Artículos recientes

mantenimiento Epson L3110
Noticias

Resolución de problemas y mantenimiento Epson L3110

Con un mantenimiento regular, los usuarios pueden evitar problemas comunes, como boquillas obstruidas, atascos de papel e impresiones de baja calidad. Esta guía proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar problemas y mantener su impresora Epson L3110, así como consejos sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.

Leer más »
mantenimiento impresora Epson L3110
Noticias

Consejos de mantenimiento impresora Epson L3110

Es importante asegurarte de que tu impresora reciba el mantenimiento adecuado, así que no olvides realizar el mantenimiento impresora Epson L3110 cada 6 meses o si imprime alrededor de 2000 hojas de papel. Sin embargo, debes asegurarte de hacer esto incluso si la impresora solo se usa ocasionalmente.

Leer más »
técnico de impresora
Noticias

Qué incluye el servicio técnico de impresora

Los técnicos de impresión están capacitados para solucionar cualquier problema técnico con las impresoras, de modo que puedan volver a utilizarse. Un técnico de impresora diagnosticará el problema y luego lo solucionará. También se asegurarán de que la impresora esté en buenas condiciones para que pueda ser utilizada nuevamente.

Leer más »
WhatsApp chat